¡Bienvenidos a 7º Mar!

¡Bienvenidos!

Aquí podréis encontrar las aventuras y desventuras de nuestro grupo de juego mientras recorren el mundo de Théah, la ambientación del juego 7º Mar. Y si te preguntas qué es 7º Mar, a continuación tienes una pequeña introducción.

¿Qué es 7º mar?

7º Mar es un mundo de espadachines y hechiceros, de piratas y aventuras, de diplomacia e intriga, de arqueología y exploración. Es un mundo donde conviven mosqueteros, bucaneros y corsarios, de antiguas magias y civilizaciones perdidas y casi olvidadas, de horrores que se ocultan en las sombras y de cosas peores que se esconden a simple vista.

Es un mundo de espadas e ingenios afilados donde una réplica aguda puede ser tan mortal como la punta de un florete. Las aguas de 7º Mar están pobladas por los saqueadores de las olas. Los piratas de 7º Mar están unidos por unacausa común: la libertad. Libertad de la tiranía de los reyes-hechiceros, de las cadenas de la Iglesia de los Profetas, de los avariciosos terratenientes y usureros.

Hombres y mujeres entrenados en las artes del engaño llevan peligrosas vidas de ilusión y artificio mientras saquean los secretos enemigos armados solo con su belleza, suastucia, su ingenio… y la voluntad de hacer cualquier cosa por la corona y por la patria

Básicamente, Théah, que es el mundo en el que se ambienta el juego, es un mundo muy parecido a la Europa del renacimiento, parecido pero no igual. Existe la magia, aunque esté al alcance de muy pocos, y existen criaturas míticas, como los Drachen (Dragones) o las Sirenas, pero para muchos no son más que leyendas, aunque sean muy reales.

Así que como dije al principio...

!Bienvenidos a Théah!

0 Comments:

Post a Comment